miércoles, 14 de abril de 2010

Uno mas....

El martes se unió otro mas para las salidas de las tarde, José Javier, primo de Rulj. Así que los tres en harina dirección Epila. Con el bochorno soplando cogemos dirección Muel para volver con el viento de culo. A relevicos llegamos hasta Muel y como va la cosa bien nos llegamos hasta el alto de Mezalocha. J.J hacia tiempo que no salía por carretera pero jodo como va el tío. La vuelta con el viento de culo tocaba zumbarle. Una vez en La Muela decidimos ir final de Urcamusa para completar los 80kms.
La Muela-Alto Mezalocha-La Muela: 65km 31.5km/h avg 758m de desnivel.
Hoy miércoles salida cortica desde Zaragoza. La tarde gris con goteo intermitente no permitía grandes florituras ,sino que se lo pregunten al mister .Dirección crta Valencia y como iva mal de tiempo 45' para arriba y 45' para abajo. Completando casi 43km 101 cad med y casi 29km/h avg.
Mañana si el tiempo lo permite sobre las 17h casa Rulj. Para mañana Experimentos. ¿Donpi sigue por esas carreteras?.
¿Que tal les habrá ido por esos caminos a Rulj y J.J?
¿Has salido hoy Manolo?.Ya quedaremos para el sábado.
Saludos y buenas noches.

1 comentario:

  1. No tio al final no sali ayer, nade 1200m y luego a correr series 4X2000 a pulso de 155/160/165/170 y hoy a ver si salgo un ratillo por la mañana aunque estos dias no apetece mucho pero... y para el sabado ya te dire, que muy alegremente tedije que si podia, tengo que hacer unas cosillas pero a ver si puedo un saludo.

    ResponderEliminar