martes, 13 de abril de 2010

al mediodia... alegria ¡

sigo con mis horarios raros, y lo que queda... hoy he salido desde zaragoza a las 12 y media, tiro direccion cariñena, alli empieza a llover, y vuelvo. como me sobra tiempo subo hasta botorrita, a la bajada un monton de problemas con las rotondas, bajaba bastante deprisa y a esas horas las rotondas estan repleticas de coches tocapelotas, ya me tiro uno alli hace dos años¡.
como el viento ha soplado en direccion variable, aprovecho para hacer 5x15´ a 150ppm., la primera me cuesta, pero la ultima la alargo casi 50 minutos de lo a gusto que iba (un globero es un globero...). me sale la subida a botorrita y vuelta a 37,1 kms/h de media.
en total caen 103kms a 144ppm, 108rpm, 650 m de subida a 33,2 kms/h, un poco mas de 3 horas solo con un bidon de agua y nada de comida. el caso es que acabo muy entero para haber amanecido hecho un junquillo de 66,3 kilos y haber desayunado 4 horas antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario