viernes, 23 de abril de 2010

HALLOO......

Como estais? vine ayer de barcelona para la guerra de hoy, alagon-calatayud, salida a las 3 de la tarde, espero que se haga divertida por nuestro amigo el aire que nos invitara a comer hierva y disfrutar de la gastronomia frutal de la almunia jajaja, ya me empiezo ha encontrar muy bien, he bajado de peso y se nota subiendo claro,ya tengo ganas de salir con vosotros aqui, aunque no veais como se entrena en barna con el solecico y SIN AIRE, la semana que viene tampoco estare aqui pero ya la siguiente un par de dias espero veos, mañana a las 4 de la madrugada salgo pa barcelona que curro de mañanas y el domingo tengo otra carrera de las que me van en el centro de barcelona. bueno nos vemos pronto, un saludo

1 comentario:

  1. hola alex, yo estoy por tarragona, en la playica, espero que sin aire, ya me jode perderme la carrera nos hubieramos acercado a verte¡¡¡
    nos vemos¡

    ResponderEliminar