domingo, 4 de abril de 2010

ciercera para el ultimo dia

acabamos la semana rulj y yo bajando a la capi, una ciercera de las buenas que ademas va creciendo toda la mañana. hemos quedado con el gran mariano y con fernando, y espero que igual aparezca donpinpon pero no... y antes de salir nos encontramos con juanjo y jesus calcetines, que nos dejan "en prenda" a pedro, un afortunado tiarron de tarragona, que viene a zaragoza de vez en cuando, que suerte vivir alli, carreteras a mansalva casi todas siempre recien asfaltados, con puertacos a mansalva, y encima la playica ahi al lado... salimos los cinco con aire de costado hasta muel, alli giramos hacia villanueva con aire de culo, el ratico de disfrutar de la mañana ¡¡¡, en el alto de mezalocha nos coge buisan, que va como un tiro, pasan los años y el tio siempre esta igual, de aspecto y de fuerte. coca cola en el felino, en la terraza al sol... es lo primero que me viene a la cabeza cuando vuelvo a coger la bici ¡¡¡
la vuelta con un cierzo de jeta de preocupar, que a relevos se lleva medio bien, y al llegar a muel, ya no molestaba tanto. luego para soltar piernas una vueltecica por zaragoza, pasamos por el parque, el canal, y pa casa que ya es hora. hacemos 100 kms en total, y los 80kms de carretera nos salen a 31,2 kms/h que para el dia que hacia esta muy bien, 650m de subida y 102 rpm de media. la segunda semana de "solo bici" salen casi 6000m de subida, y casi 600 kms, curradicos con mucho aire y mucha carretera pestosa. mañana descansico obligado por la fiesta de los pitufos.

2 comentarios:

  1. Al final me ha sido mposible salir, me salen 216km esta semana. La que viene, espero que sea menos complicada, podemos quedar un día por la mañana, ¿cual te viene bien a ti?, mañana te puedo concretar.

    ResponderEliminar
  2. vale, me va bien miercoles o jueves, mira el que mejor tiempo den y me dices, vale??

    ResponderEliminar