sábado, 3 de abril de 2010

el cuarto pueblo: tercera paliza, dos puertos, un sobo

hoy hemos acudido rulj, pedro y yo a nuevalos, me salen 101 kms a 27,8 km/h, 1600m de subida, o sea 250 m mas de lo que diga el cuñao, que al si que le miden bien los acumulaos, 137ppm y 93rpm, empanao con un viento de la leche, ciento cincuenta repechacos y unos compañeros un poco anodinos. ya fernando les da su tarjeta de visita en el primer repecho:hostia que va y nos quedamos javi torres, cuñao, rulj y yo. asi en todas las cuestas y despues a esperar al resto de la banda que no se les veian ni ganas ni na. visto que no vamos a poder hacer una salidica a ritmo, me hago idea de subir los dos puertos a 160ppm, los dos primeros esfuercicos bicicleteros del año, bien, el primero con viento de culo, fenomeno, y el segundo de acered a cubel, con viento de jeta, mas atrancado, menos a gusto, hala ya esta hecho.
a ver mañana si bajamos a zaragoza o a epila. aupa cuñaooooooo¡
juanlux tio, cuidate, si quieres salir alguna mañana dame un toque y bajo por zaragoza ¡

2 comentarios:

  1. Que pasa colega??? al final esta semana que vas a hacer? al final el miercoles no podre salir con la bici, y he pensado, hacer series de 300 mañana, el lunes trote de 1H y/o bici suave 1h , el martes hacer una salidica de 2 o 3 h y el miercoles las series de 1000 ke hablamos,el jueves descanso y el viernes un trotecico para prepararnos para el sabado que te parece???

    ResponderEliminar
  2. ah, cojonudo, el martes pues nos hacemos la salida con la bici, y si quieres queda con el hijo de galindo, vale?.
    lo unico que se me ocurre, que las series si las dejas para el miercoles, las hagas todavia un pelin mas suaves, no apretando un poco hasta los ultimos 300m mas o menos, no??

    ResponderEliminar