viernes, 30 de abril de 2010

otra mañana de sol

anoche, todavia con agujetas me fui al parque a correr un ratico. me encuentro con juan carlos graus y trotamos media horica, de charla el dolor de patas se me olvida. pruebo luego a hacer un par de kilometros de menos a mas. acabo corriendo por debajo de 4´el km muy muy comodo de caja, pero alto de pulso y pesado de patas, normal¡.
hoy por la mañana daban agua, pero lo que hemos tenido es un dia de bochorno y sol, genial. salimos de zaragoza manolo "galoper" y yo a la marchica (un poco mas despacio que a la marchica) de charla y disfrutando del dia. de camino a muel nos encontramos con ivan lahoz, nos cuenta su sobo del medio ironman de elche: se pasa al olimpico, je je je. llegamos a muel y vuelta para casa, de charla en la subida, pero el viento de jeta a la vuelta hace que me encuentre solo tirando en un pispas, muy tranquilicos llegamos a zaragoza, demasiado pronto, manolo y yo volvemos a subir hasta maria de huerva, probamos el impresionante membrillo casero tradicion de las salidas entresemanavaldesparteranas. llegamos a zaragoza con 70 kms a 31 km/h, joder con el descanso activo de las narices...
mañana con los coyotes de epila a trasobares, a ver si tenemos buen dia. sera a las 8 (EN PUNTO) en las piscinas de epila, je je.

2 comentarios:

  1. Aguaaaaaa salida a Muel 18:00 bajo con unas nubes por Epila llego a Mezalocha y a la vuelta empieza a llover en Muel,chipiao hasta La Muela.
    Me bajo al decalon y me he comprado un traje de hombre rana y una piragua y le he puesto pedales,asi que ya puede llover o lo que sea.
    Posdata no hay 3 sin 4.

    ResponderEliminar