lunes, 26 de abril de 2010

los lunes al sol ¡¡¡

me levanto por la mañana y voy de cabeza a la bascula, acojonao, no es para menos: todos los años me cae un kilo por dia de vacaciones, asi que esta vez tocaban 3... pero nada, solo medio ha caido, 66,5 kilines. me asomo a la ventana y ademas hace sol, no sopla casi el cierzo. dejo a los crios en el cole y me bajo con el coche a epila, que habia quedado con jose antonio, de la saga bicicletera artigas, hermano de jesus y el gran indurain. nos liamos un poco para quedar (bueno, me lio yo, je je) el caso es que nos encontramos un cuarto de hora despues... tiramos de epila hacia muel, de ahi a longares y luego a calatorao por alfamen. la mañana esta cojonuda para ir en bici, soltando las patas despues de la semana pasada que fue bien currada. paramos en calatorao a echar un cafelillo, y ya a epila a la marchetica, a la par y de charleta. jose ahora dispondra de mas tiempo para quedar. una mañana genial, 75kms, los 60 kms que hacemos juntos nos salen a 32 km/h, y acabando con las piernas mucho mejor que al empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario