lunes, 12 de abril de 2010

Vuelta al redil(segunda parte)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me faltaba por contar mi salida coyotina del sábado .Salida desde La Muela para unirme con los amigos Coyotes de Epila. Una vez juntos tomamos dirección Saviñan. Mañana tranquila y en buena compañía. Pelotón bastante numeroso con las incorporaciones de la gente de Calatorao. Llegada a destino para cascarnos un pedazo de almuerzo como dios manda. Vuelta hacia Epila, para continuar camino hacia La Muela. Una vez allí me dirijo hacia final de Urcamusa.
Casi 150km 1515m de desnivel y casi 28km de MED.
Al día siguiente salida desde Valdespartera con Javi, Sergio, Fernando y cia. Hoy todo pintaba que me tocaría sufrir..........y mis deseos se cumplieron. Tomamos dirección Muel para desde allí subir Aguilon. La ida yo ya veía que aun tapadico toda la mañana la cosa no acaba de engranar. Y la vuelta pues todo se confirmo. Cada repecho que había me metían un poco la puntilla hasta que no pude y me solté del grupo. No avise de que me quedaba y tuvieron que parar para que me metiera. Ya cartel de Zaragoza a la vista y fin de la bonita mañana de ciclismo.
Casi 110km 29.9km de med y 91 de cad med.

No hay comentarios:

Publicar un comentario