jueves, 29 de abril de 2010

media horica mas...

salgo de la muela, sopla el bochorno y se nubla, pero al llegar al cruce de epila sale otra vez el solecico y asi es otra cosa. alli me encuentro con jose antonio, que habiamos quedado ayer y me dice que su hermano jesus ha tenido un chavalon de mas de 4 kilos, de esos que ya no se hacen, otro artigas para dar guerra¡¡¡
nos tiramos a la marcheta con ligero viento en contra hasta muel y alli, con la calculadora y el reloj nos da para llegar hasta villanueva. Media horica mas y nos hubieramos echao un peazo de cortado con hielo en la terraza del felino que quita el sentioooo¡¡¡¡¡, pero no, con el tiempo justo nos damos la vuelta, gozando del viento ligero a favor la gozamos subiendo el alto de mezalocha y rodando deprisa desde muel hasta el cruce de epila. alli nos despedimos y yo tiro para la muela, pienso "ojala hubiera bajado con el coche, joder". china chana y con viento de cara subo el puertecico y a la ducha, con 88 kms, los 84 kms de carretera con 31,9 kms/h y siguiendo con los agujetones de correr el martes. a ver si mejoran las patas un poco y puedo trotar media horica esta noche.
el sabado tenemos salida maja con los coyotes, a ver si pueden bajar rulj y el cuñaoooooo¡¡¡ el martes me parecio que nos cruzabamos con el primo de rulj, que iba en btt hacia lumpiaque.

2 comentarios:

  1. Qué animalico que eres Pachi. Yo por fin he cogido hoy la flaca. He quedado en la plaza Mozart con María Llorens y hemos tirado para Santa Isabel donde habíamos con quedado con Hector Revuelta, un triatleta del Casablanca. China chano hemos ido hasta el alto de Alcubierre y vuelta pa Zaragoza por San Mateo. Total 85 Km en 3h 20 con mucho trozo de ciudad parando y tal. Pa mi contento. Por cierto, ni puta idea de cadencias, pulsos ni melonadas de esas que yo voy a pelo y mi reloj no mide ni la velocidad media. A ver si quedamos un día que tengas suave. Agur

    ResponderEliminar
  2. hola juanlu, mañana vamos a ir muy despacico hasta longares o asi, hemos quedado a las 10 en la gasolinera de valdespartera, si no llueve. yo acabo de venir de correr 40 minuticos por el parque con juan carlos graus, tambien de casablanca, que dolor de patas del martes¡¡¡¡
    yo tengo el polar cambiando la pila, y tampoco llevo ni pulso ni cadencia, y voy mas perdido que un hijoputa el dia del padre.

    ResponderEliminar