sábado, 3 de abril de 2010

Semana Santa de...........dolor¡¡¡¡

Saludos cofrades¡¡
Tras unos días de inactividad en el blog, os paso a describir mi personal semana santa bicicletera.
Martes 30/03/2010
Día de gimnasio, continuando con mis pesicas(no mucho peso, pero bien levantado) y con sesión de bici estática 20'100rpm-20'105rpm-20'110/105rpm.Calculando por lo alto unos 30kms aprox.
Miércoles 31/03/2010
Salidica mañanera con Pachi,Rulj y Manolo en tierras Moratinas.(Mores-Alto de Huermeda y vuelta)Mucho aire,que si vas a rueda no lo es tanto.Casi 60km 650m de desnivel y casi 31km de med, muy buena media cuñao¡¡¡¡
Jueves 01/04/2010(Jueves de dolor)
Primer día de sufrimiento, casi como si me hubieran crucificado(por lo de la semana santa).Día de toma de contacto con las primeros calentones para las piernas.Salida desde Ainzon-Chavola-Calcena.Pachi, Rulj y yo.Casi 100km 1800m desnivel.Acabo pidiendo la hora de lo jodido que iva,la carretera me puso en su sitio y es que la cuerda se rompe por el lado mas debil;sevidor.
Viernes 02/04/2010
Salida con los coyotes pero al estilo Pedrito.Dirección Tauste, a todo leche,bien tapadico y de espectador de los relevos de los maquinas estos.(Rulj,kake,Pachi y dos de Calatorado)y poco antes de Tauste decido volverme por no apurar el tiempo.La vuelta solo me doy cuenta de que los kms no cunden igual(una voz se oye en mi cabeza.....estas seguro????).Medio palizilla pero llego entero.Casi 90kms y 33km de med (La ida ayudo bastante a subir la media).El camino de vuelta...un "X Filesss"
Sábado 03/04/2010(Sábado de resurrección)
Salida desde Nuevalos, los de siempre mas Javi Torres,Fernando y cia.Ruta parecida a la del Jueves pero con sensaciones totalmente diferentes, hasta las piernas me respondían.100km 27 de vel med 1544m acum.No nombro los pueblos de paso porque no me acuerdo que sino........los pondrá.Mañana descanso y a saborear lo de hoy.

2 comentarios:

  1. Joder compañeros!!! ahora si que estais haciendo honor a la escuela rusa jajajaja pues mi semana santa ha sido un poco mas suave, pero menos de lo esperado, el miercoles cuando os deje me calcé las zapas y a correr hasta villanueva y volver 7.5Km a 4 el km y pulso medio 150ppm; el jueves salí a trotar (mas bien ha hacer turismo) con mi colega Camilo e hicimos un recorridico por chodes a unos 4:30 el Km y 131ppm (9.5Km); el viernes madrugue para salir un poco conla bici e hice 42Km (Morata-embid-Morata) con 10X1´entre 145/155ppm con rec de 1:30 al final 29,5Km/h y 134ppm; y hoy me he vuelto a la muela con la bici, al final 50Km 29.4km/h y 118ppm (el aire me favorecia jajaja), y esta semana previa al cto de españa pues no se que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar