jueves, 29 de abril de 2010

Resumiendo............

Tras unos días de estar mas liado que liado voy a poner mis ultimas andanzas por las carreteritas de Zaragoza y alrededores.
Sábado 24/04/2010: Mi intención era salir con los amiguetes de Epila, pero por causas varias pues lo típico”5minutillos tarde y………..ya no estaban” así que de lo que seria un día en buena compañía pasa a ser un dia mas solo que la una. Aparcado el coche en Epila me dirijo hacia Tauste. Ligero vientecillo que da un poco por saco pero bueno, paciencia y pedales. Llego a Tauste y acto seguido emprendo camino de vuelta hasta llegar al punto de partida.
Casi 100km 30.5km/h y 615m de desnivel
Domingo 25/04/2010: Descanso activo(despedida de soltero en Salouuuuuuuuu).
Lunes 26/04/2010: Día de gimnasio sesión de bici estática 1h30 con cambio de intensidad pero manteniendo frecuencia de pedalada, y a continuación sesión de pesas y de estiramientos y flexibilidad.
Martes 27/04/2010: Salida desde Zaragoza dirección antigua crta. Valencia. Día enfocado a trabajar la fuerza. Con los pulsos que mas o menos debería de llevar emprendo el camino, llegando hasta casi Longares y sacando de media desde la rotonda de Valdespartera hasta pasado Muel 32.5km/h.(de las mas altas que he sacado yo solo).Día duro llegando a casa vacío y muy cansado.
Casi más de 70km y 627m de desnivel.
Miércoles 28/04/2010: Quedo con Rulo en Muel para llegar hasta alto de Aguilon e dependiendo a la vuelta subir Tosos. Empezamos ruta y habia algo que olía a chamusquina. Me noto muy cansado y sobre todo con mucho sueño encima de la bici. Así que le jodo la salidita a Rulj que me tiene que estar esperándome continuamente .Me costaba horrores seguir su rueda. Llegada hasta el alto y media vuelta para el coche, Tosos tendrá que esperar otro día. De camino nos cruzamos con el “Peris” intercambio de saludos y de recuerdos.
Casi 60 km 26.2km/h de media y 804m desnivel. (Día para olvidar)
Jueves 29/04/2010: Con las malas sensaciones de ayer salgo pensando que ayer solo fue un mal dia y falta de sueño. Hoy con siesta de casi 2h y habiendo dormido casi 6h la noche anterior pintaba mejor la cosa. Solo dilección cruce Epila y después hasta Muel. Bochornazo a la ida y de subida a la Muela soplando de medio costao y de frente.
Mejores sensaciones que ayer y las piernas respondiendo.
Casi 65 km de los cuales de carretera 58km a 30.1km/h y 593m de subida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario