miércoles, 26 de octubre de 2011

abochornaos¡¡

asi nos hemos quedado esta mañana manolo y yo, corriendo por el 3000m del gimeno, el viento soplaba de costado por la izquierda, pero ha sido dar un par de vueltas y ponerse el bochorno a saco a darnos de cara. pedro el cuñao ha tenido mas suerte porque las 3 vueltas que ha dado han sido las de poco aire. hemos salido los tres, para ir dando vueltas cada vez un poco mas rapido, y todo iba bien, pero la planta del pie me ha empezado a dar mal, y en la septima me he parado para que la cosa no fuera mas. aun asi la mañana ha estado genial, con 21 kms a 4´21" el km, eso si, con el pulso demasiado alto todo el rato, pero hoy debia tocar asi, san joderse cayo en miercoles, para terminar con 153ppm de media. manolo aun se ha pimplao 3 kms bien ligeros, y despues nos hemos ido al gimnasio para estirar y hacer abdominales.
por la noche nos hemos juntado rulj, manolo, luis y yo para dar una vueltecica por el pueblo, se corria de cine, pero manolo y yo nos hemos conformado con cerca de media horica y a rulj y luis por ahi los hemos dejado, aun andaran...
total, otros 6 kms mas a 4´45" con 135ppm de media, una ducha y a cenar. mañana si deja el agua otra dobladica maja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario