sábado, 8 de octubre de 2011

mi madre, que aireeeeee¡¡¡¡¡¡

como todos los sabados que toca currar, el mediodia lo he pasado por el parque grande dandole vueltas al 1500m del tren chu chu. como hoy tocaba hacerlo despacico, me he metido por el interior, por el circuito de tierra que tiene como 50 metros menos que por asfalto, y me he liado a dar vueltas subiendo y bajando el pulso cada 4 vueltas, iendo entre ritmos de 4´35" el km y 4´12". por alli andaba el cuñao con su parienta dando unas vueltas tambien, despues de haberse dado un sobico con paco y juan carlos antes, que envidia¡¡¡.
el viento soplaba a dos manos, pero dentro del parque se puede aguantar bastante bien, y quitado algunos ratos, casi como si nada. iba a hacer 20 kms, pero me he parado en 16,5 kms porque estrenaba zapatas y me estaban empezando a dar mal las plantas de los pies. de momento pintan muy bien, las brooks ravena2, comodas y no muy lentas, pero si ademas del descuentazo que se ha cascado marcos, le sumamos unos calcetines chulisimos que me ha plantado y la inscripcion gratis al maraton de castellon, no es plan de ponerse muy exigente.
me han salido a 4´25" el km los 16 kms con 142 ppm de media, un entreno que empieza a ser curiosico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario