sábado, 29 de octubre de 2011

miles por el parque

esta mañana nos hemos bajado al parque rulj, pedro y yo para juntarnos con los olimperos, para hacer algo rapido, lo que fuera. el primer problemilla es que nos enteramos que la banda de santi han quedado una hora antes... total que bajamos al 1500m del parque junto con jose luis, vicente y cristina para hacer unos miles. los quieren hacer justo por debajo de 4´el km, y les iban a ir de cine a rulj para hacerlos a ritmo de media maraton y a pedro para ponerse un poco las pilas. como a mi me tocaba ir solo, para no pasarlo muy mal me hago a la idea de no pasar de 170ppm (las que no paso en una media maraton) a ver que tal salen. primero hago 4x1000 recuperando 500m metros a 5´km y me salen a 3´35" de media, despues recupero 1000m a 4´45" y vuelta con otros 4x1000m recuperando 500m a 4´50"km y estos sin pasar de 170ppm pero apurando un poco mas salen a 3´31" de media. asi lo iba a dejar pero despues de trotar otro kilometro me junto rulj, cuñao, cristina, vicente y jose luis que aun van a hacer 2 miles mas, asi que me junto con ellos, y me salen 2x1000 a 3´54", lo mejor de todo sin pasar de 160ppm. otro kilometro mas para recuperar y despues de estirar un poco y charlar con rachid sobre blogueros con mucho ego nos subimos al pueblo. pedro ha hecho 8x1000m por debajo de 4´el km, genial¡¡¡ y rulj muy sobrado los 10x1000m tambien por debajo de 4´.
al llegar a casa me recibe la parienta que va a salir a correr, y me "engaña" para que le acompañe. al empezar a trotar con esther me empieza a doler todo lo que se menea, y al final la broma son 4,5 kms a 5´20" el km. le toca currar para bajar de 25´ en el 5000m de la carrera de la mujer, pero todo se andara¡¡¡.
total entre pitos y flautas, por h o por b, entre calentar, series, recuperaciones, re-series, re-recuperaciones y trote extra parientil son 24 kms para el saco

No hay comentarios:

Publicar un comentario