domingo, 9 de octubre de 2011

que hacer cuando la cosa no va bien

si la cosa no va bien lo mas que puede uno hacer es joderse, asi, basicamente. esta mañana estabamos de pruebas por el circuito del gimeno, y la cosa no ha ido muy alla que digamos, empezando por el cierzo hipohuracanado que no paraban ni las tapias de los chalets. nos hemos juntado luis, rulj, manolo y yo para hacer 3 kms de trote y luego manolo haria 12 kms a ritmo de media maraton, rulj otros 10 kms con luis y conmigo que ibamos a hacer 15 kms a pulso entre media y maraton, acabando con otros 3 kms mas suaves para completar 21 kms seguidos. pues a todos nos ha ido bastante regulero, empezando por rulj que se ha parado a los 9 kms y se le habia ido el ritmo a cuenca. a manolo tambien se le han ido unos cuantos segundicos por kilometro, y a luis y a mi parecido. yo me he pegado media mañana pegandome, primero con el reloj, despues con el cierzo, luego con el pulsometro y al final con las zapatillas, que son muy comodas y estables pero me cuesta bastante ir deprisa con ellas y ademas me han martirizado la planta de los pies con el quemazon ese que dan las zapas nuevas cuando sales demasiado rato estrenandolas. pero con todo hemos terminado los 21 kms en 1h 25´50" y 159 ppm, los 15 kms de enmedio a 3´58" con 163ppm, el ritmo estaba bien, pero iba todo el rato con 5 pulsaciones mas de lo que me hubiera gustado. esto es lo que habia hoy, habra que conformarse, y esperar que despues de terminar la segunda semana maratonera con 120 kms, el descanso para la media de huesca arregle un poquico el desaguisado.
esta tarde he estado un ratico con miguel, que me ha contado que pablo se jodio el tendon de aquiles el miercoles, que lo operaron y que tiene para un porron de meses, a ver si se le hace lo mas corto posible. el domingo podemos juntarnos una buena banda muelana por huesca, porque puede que vayan miguel y patricio, y manolo, abraham, rulj, luis y yo, hasta igual se anima el cuñao y donpinpon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario