sábado, 15 de octubre de 2011

la vuelta talisman de manolo

ayer iba a estarme quieto en la parra, pero me llamo el cuñao, y vinieron a casa rulj y abraham, y yo que soy muy facilon, me puse las zapatillas y a darle. salimos de las antenas de urcamusa, veinte minutos de ida por el cortafuegos y algo menos de vuelta. fuimos en plan tranqui de verdad, todo lo tranqui que dejan las cuestas arriba y abajo del camino, y terminamos con algo menos de 8 kms y con 136ppm de media.
hoy nos hemos juntado pedro y yo con manolo, para que nos enseñara la famosa vuelta talisman, saliendo por el puente del quijote y tirando hacia la plana para volver al pueblo por el puente de urcamusa, terminando en la recta de la tapia de frivalca donde hacemos las series de 300m. el cuñao con el garmin ha homolagado la vuelta de manolo con 6 kms clavaos, que nos hemos pimplao en 27´20", a 4´33" el km con 139ppm de media, empezando muy suave y apretando un pelin cada 2 kms. despues hemos estirado un poco y hemos hecho 5x300m, simulando la salida de la media de mañana. hemos empezado demasiado deprisa, manolo ha sabido ir corrigiendolo y las ultimas las ha hecho de cine, al cuñao le han salido al ritmo que valdra dentro de un mes, pero a mi no ha habido manera. la mejor manera de saber que no ando fino es cuando las pruebas del ritmo de carrera del dia de antes me salen rapidas. tengo que correr de verdad para notar que estoy corriendo y no me doy cuenta de la diferencia: eso significa hostia segura a mitad de carrera. mañana tendre que tener mucho cuidado, porque los 5 trescientos me han salido a 1´04" en lugar de 1´09" que es como mucho lo mejor que podria esperar mañana, y ademas no he conseguido sacarlos mas lentos aunque lo intentaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario