miércoles, 19 de octubre de 2011

repitiendo otro entreno






























alguna fotico mas de huesca, en la primera rulj cantando una jota a la llegada, si estaba para cantar jotas, no estaria tan jodido como parecia...

me he cogido el coche esta mañana y me he plantado en el gimeno, para calentar me he dado una vuelta al 3000m y casi no soplaba el aire, pero despues de estirar un poco y atarme los cordones media docena de veces hasta dar con la buena, el moratino ha empezado a silbar. con 139ppm de media me ha salido el calentamiento a 4´23" el km, eso me anima un poquillo, y asi empiezo los 15 kms seguidos, haciendo 4x3000m a pulso de maraton recuperando 1 km entre cada uno, igual que hicimos hace 3 semanas.
ando muy ligero, pero a cada vuelta el viento empieza a soplar un poco mas fuerte y el pulso va subiendo poco a poco hasta que en la ultima vuelta para mantener el ritmo me voy de lo que tenia pensado, y ademas hasta me he hecho daño en un abductor, para acabar de joderla. iba a correr un ratico esta noche y no me ha dejado el dolorcillo aun, a ver mañana

los 15 kms a 157ppm de media me han salido a 4´05" el kilometro, 9 segundos mejor que hace 3 semanas al mismo pulso, y los tresmiles a 4´02" el km de media con 159ppm de media, mejor tambien, en 6 segundos menos por km al mismo pulso tambien. en total otros 19 kms trabajadillos, y aunque he empezado muy fresco, al final se notaba la paliza del domingo.

si mañana respeta el abductor y el cierzo, aprovechando una tarde de fiesta probare a hacer una doblada elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario