viernes, 21 de octubre de 2011

se nos va la mano

que gustazo despertarse por la mañana en la muela y ver que las persianas no se zarandean y los muebles del jardin no estan moviendose de un lado para otro: el cierzo se habia parado, nos da una tregua, pero no sera definitiva, seguro.
hemos acudido al centro deportivo abraham, manolo y yo para hacer uno de los entrenos favoritos de manolo, el de 2x10x300 metros. nos damos una vuelta saliendo por la balsa de la jupe y rodeando las instalaciones de campsa, para volver a la tapia de frivalca donde hacemos siempre este entrenico. despues de 23 minutos de trote con alguna cuesta, estiramos un poco y todo son dudas: abraham esta muerto de sueño despues de haber trabajado esta noche, manolo tiene que volver pronto a casa y a mi el abductor me sigue tocando lo que mas a mano tiene. las empezamos con la idea de hacerlas a ritmo de media maraton, sobre 1´07", pero entre que abraham decide que solo hara las diez primeras y que a mi me duele lo mismo deprisa o despacio, el caso es que se nos va un poco la mano y las 10 primeras las hacemos a media de 1´03". acompañamos trotando a abraham al coche y volvemos a empezar despues de 10 minutos de trote manolo y yo. aunque empezamos con cuidadin los 10 siguientes se nos van a 1´02" de media, pero nos hemos retenido bastante y el pulso no ha subido casi, asi que despues de otro trotecillo hasta el centro deportivo damos por buena la mañana.
aun me he metido un rato al gimnasio a estirar bien y ver si sacaba algo en claro del abductor y hacer un buen porron de pesas (brazo) y abdominales. mañana mas, y el domingo a andorra a juntarnos buena banda para hacer un "entreno" fuerte haciendo la media maraton a pulso de maraton, y haciendo algunos kilometros antes y despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario