domingo, 28 de noviembre de 2010

carreron de manolo en mularroya¡¡¡

todo pintaba bien esta mañana: he dormido de cine, los entrenos han ido bien y la mañana esta de lujo para correr,fresca, poco aire y sol. calentamos poco y vemos media docena de intocables y otras dos docenas de "mi palante"... salimos y en diez minutos estoy fuera de la carrera, fuera de ritmo, de pulso y con un dolor en la pata izquierda que va a mas cuando empieza la cuesta fuerte. en el tramo de andar la pata me da un respiro, pero empiezo a bajar y me empieza un flato que va subiendo poco a poco hasta las costillas y cada vez duele mas. por fin llego a los ultimos cuatro kilometros donde me pasa oscar calero, que debia ir entrenando porque menudo galgo, y me engancho a el a la desesperada y en ese rato empiezo a correr medio a gusto, veo a rachid que ha pinchado y a lo lejos a herraiz, los de la comarcal (manolo ya debia haber llegado hace rato, ha subido con mucha cabeza y ha volado bajando, meando en el corral de los gallos duatleteros, je je). al final sufriendo mucho paso a rachid, para coger asi un trofeo muy majo de tercero comarcal y cuatro perras para la inscripcion, y la comida de despues, y poder hacernos unas fotos bien majas en el podio con manolo, cuñaoooo¡¡¡ tu que sabes cuelga aqui alguna foto de la carrera, artista¡¡¡¡¡
manolo ha hecho 10º increible con el nivel de hoy y primer comarcal, algo que no te regalan como pensaban algunos, yo hago el 23º y tercero comarcal, y luego entran luis el 55, rulj el 78 y abraham el 80. tengo que seguir mas de media hora luego trotando suave hasta que vuelvo a tener el cuerpo y las piernas en su sitio, es un decir... luego una buena ducha, algo de jamon y de charla con el monton de conocidos, esa familia que vamos haciendo en cada carrera.echamos de menos a pepelo y a patricio y miguel, y vemos a pablo que ha bajado pero no corre. con las parientas y los crios nos vamos luego a comer a almonacid de la sierra, sin comentarios... que jarta de comer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios mio ¡¡¡¡¡¡¡ rulj y abraham se meten a camareros a servir la paella y viene una pequeña de pelo afro que les mete una bronca que se les caen los empastes, je je je je¡¡¡¡¡¡
por san sebastian en el maraton buenisima carrera de pozzato que por fin baja de 3 horas (2h 58), enhorabuena campeon, fernando isla pasa la media en tiempo, pero se va otra vez a 3h 8´, y veo en internette que roberto se ha quedado a 3 jodidos segundos de bajar de 2h 30´, sin comentarios. yo se lo que es quedarse a poco mas de 1320 segundos de bajar de 2h 30´y se lo que jode...
ahora a decidir si voy al maraton de castellon que esta a dos semanas o empiezo entreno para barcelona a primeros de marzo, ya me vale¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario