jueves, 4 de noviembre de 2010

hoy tocaba dia malo

ya llevaba unos cuantos dias buenos, demasio pal body, asi que hoy tocaba malo. nos hemos juntado esta mañana manolo, pepelo y yo en urcamusa, para dar vueltas suaves al 3000m. pepelo da 3 con nosotros, y a la cuarta me paro yo, porque llevo el pulso altisimo para lo despacio que vamos. salen los 12 kms a 4´39" el km, con 145 ppm de media, la leche, con ese pulso voy 25" el km mas rapido siempre. estiro en la hierba esperando a que manolo termine su entreno y me hago idea de volver a salir por la tarde a ver que pasa. por medio me llama joserra y me "ficha" para correr con el parte del maraton: el va a intentar ir a 4´el km y yo correre con el todo el rato que aguante, en el mejor de los casos 30 kms, si lo consiguiera igual me pensaba correr el maraton de castellon en diciembre en vez de barcelona en marzo, todo se andara.
ahora por la noche en el parque en zaragoza he corrido 6kms a ver si lo de la mañana ha sido un "accidente" y aunque no voy muy alla, por lo menos a la misma velocidad (4´41" el km) "solo" me salen 137ppm de media. luego 10x200m en 45-46" ensayando el ritmo del domingo. mañana fiesta, a ver si recupero las patas un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario