lunes, 29 de noviembre de 2010

lunes de resaca

una carrera mal corrida te deja el cuerpo igual que una borrachera de vino barato,asi tengo el cuerpo hoy, con todos los dolores del mundo en las patas, en el cuello y todo lo dolible.
hemos ido esta mañana abraham y yo a dar vuelta por los alrededores de las cuevas. hacia mucho frio y el aire soplaba flojo pero pesado, estaba nublado y al empezar a correr, buf, vaya tela, que dolores ¡¡¡, luego al ratico de calentar ya casi hasta ibamos a gusto. total, que chinica chana, nos hacemos casi una hora muy suave con 140 metros de subida, eso de correr plano en la muela es imposible del todo.
de momento va ganando enteros el cambio de maraton de barcelona por castellon, yo necesito tener la pelota al 100 por cien para correr un maraton, y ayer me di cuenta de que no parece. para eso la cosa serìa trotar muy suave toda la semana y empezar el plan superheavy de santi chivite de 13 semanas. el plan b a castellon incluiria correr el dia 12 en muel, el 18 en sancho abarca y las dos san silvestres, la de las fuentes y la de morata, una media a mitad de enero, otra media en barna a mitad de febrero y luego en marzo el maraton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario