martes, 2 de noviembre de 2010

Como estannn.. ustedeess..???!!!

pensaba que ya no iba a tener acceso al blog,uff... que susto, jajaja.¡¡¡ POR FIN TENGO INTERNET EN CASA!!! Me acabo de cambiar de domicilio en barcelona, y no sabeis que bien, ahora estoy en San Andreu de la Barca, a 20km de barcelona, y nunca pense que a tan poca distancia hubiese cosas,paisajes, puertos de gran interes.
Estoy muy contento aunque preocupado, creo que se me esta redondeando la nariz, ya que aqui el viento no me la afila como en casa jajajaja, ahora estoy poco por la tierra. Definitivamente he llegado a la conclusión de que correr a pata no es lo mio, asi que me alegro por vosotros y de como os van las cosas.
Yo ya he empezado con la bici a entrenar y por aqui ya a 5km de casa ya tengo 2 puertos de 9 km, y demas, el llano se acabó. El otro dia subi el puerto de Montserrat, increible, 10km hasta llegar a la hermita incrustada en las rocas, mientras subia me perdi entre las nubes que pude ver desde abajo.
Asi que este año quiero empezar un poquito mas " fort, nen " jaja, y terreno tengo.
Aver si podemos vernos por el poblado o queeee... un saludo a todos

1 comentario:

  1. artista¡¡¡ tienes para mucho alli?? manolo ya contaba con ponerse hecho un titan entrenando contigo esta primavera, je je, tendra que conformarse con lo que hay¡¡ creo que tienes por ahi mas o menos a mano tambien la subido del turo del homme mort, que debe ser como el tourmalet o peor.
    yo ire por barna en febrero para la media y en marzo para el maraton, a ver si nos vemos.
    ponte fuerte y lleva a los escoltis como puta por rastrojo, que ya les vale, es broma, je je
    hasta pronto campeon¡¡

    ResponderEliminar