lunes, 15 de noviembre de 2010

lunes de dolores

me he levantado igual que me acoste, con un dolor acojonante en la espalda, lo unico bueno es que los kilos van cayendo, hoy 68´6 kgs, ya han caido 4 desde el despiporre veraniego. menos mal que habia quedado con manolo, que si no, ni salgo de casa, y eso que el dia no estaba del todo malo, un viento pesao moratino y fresquico, pero sol y guentiempo¡¡¡. total que calentamos un poquillo con mas dolor en la espalda que pelos llevo en la cabeza (bueno, pondre otro ejemplo...), y aprovechando que manolo iba a hacer 15x300 en la tapia frivalquera, pues yo zanganeo por alli haciendo 8x300m a ritmo maraton con el viento a favor, me salen todos a 1´09" de media y recupero trotando a 5´el km otros 300m con aire de jeta. el primero muy mal pero en los ultimos ya consigo que no me cuesten nada, sin pasar de 155ppm. a manolo le han salido 15" mas rapido cada uno ¡¡¡ y recuperando solo 40", animalico¡¡¡.
he mirado las clasis de la carrera de la mujer de ayer, y esther queda la 137 con 25´30", o sea a 5´06" el km, de las 3000 inscritas este año mas de 400 han "corrido", o sea a menos de 6´el km. ya habria firmado ese tiempo antes de la salida, y mas con lo mal que lo paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario