domingo, 14 de noviembre de 2010

mañana ajetreada

temprano hemos bajado a zaragoza esther y yo para que corriera la carrera de la mujer. aparcamos el coche y vamos trotando a la salida, ahi nos encontramos con pozzato y su parienta que tambien va a correr. calentamos con ellas y luego las seguimos en la carrera. esther empieza bien, pero demasiado fuerte, y con el desayuno en la boca, llamando para salir, hace una parada tecnica a mitad. continua como buenamente puede y termina el 5k en 25´20", genial para lo mal que le ha ido. yo sigo trotandillo hasta que viene pozato, y luego juntos subimos del paseo independencia hasta el parque donde hemos quedado con manolo, que habia tenido boda el dia anterior y estaba por zaragoza. nos liamos a dar vueltas al 1460m de tierra del tren chuchu y chistes malos hacemos 11 vueltas de menos a mas empezando a 4´28" el km y terminando a 4´13", las ultimas con fernando que se ha levantado tardecico y ha acudido al encuentro. los 16 kms a 4´26" de media, luego 10 minutillos mas de propina hasta donde habia quedado con la parienta.
en total 2h 15´, mas o menos 30 kms, mas o menos bien, solo que me ha salido un dolor de espalda acojonante, a ver si se me pasa. la semana 97 kms, 80 kms en los ultimos 4 dias, y esta semana a hacer todos los kilometros que aguante el cuerpo.
abraham se ha metido 21 kms, 7 vueltas al car gimenero de urcamusa en 1h 35´, a ver cuando tiene ocasion de hacer una media, para acercarse a la hora y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario