domingo, 21 de noviembre de 2010

para surco, el de hoy ¡¡¡

nada mas levantarme corriendo a mirar por la ventana: agua, y luego al radar del aemet: viene mucha mas agua, asi que abortamos mision, y pa la cama. a eso de las 11 y pico, aprovechando que la family tiene que bajar a zaragoza, me bajo yo tambien y al parque de cabeza. luego me ha contado manolo que el tambien ha estado en el circuito del tren chuchu dando 10 vueltas, y contando que la tierra estaba blandica de la lluvia, y las 19 vueltas que he dado yo, seguro que hemos dejado surco como un arado, los del pueblo...
la cosa es hacer sobre 2 horas dando vueltas al milquin (1462m) del parque por tierra, haciendo cada 3 vueltas una suave, pero sin pasar de 155ppm ni bajar de 135ppm. y asi una y otra y otra entretenido con los tiempos, los pulsos, y recuperar cada 3 vueltas, la cabeza ocupada. al final las 19 vueltas (27,770 m) me salen en 2h 00´00", joder ni a proposito, a 4´19" el km con 146 ppm, empezando a ritmo de 4´29" el km y terminando a 3´59" el km. bastante bien, para la marchica de estos dias, 12 dias seguidos con 210 kms.
la semana termino con 126 kms en 7 dias y casicasicasi sin dolores en los pies, el entreno parece que me lo voy tragando bien (39 ppm esta mañana y ayer) y el peso bajando. en esta toca levantar un poco el pie, no mucho, por si acabo iendo al maraton de castellon, y el domingo toca correr en la almunia, con unos cuantos cientos de kilometros menos en las patas que el año pasado y un año mas en el cuerpo, lloron questoyleches¡¡¡. aun asi, luis "el carnicero de milwaukee" tiene fiesta esta semana: haremos kilometros a porrillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario