lunes, 1 de noviembre de 2010

empezando semana-terminando puente

hoy si que ha sido el dia malo del puente, con un cierzo alucinante que tiraba para atras a ratos, pero nos hemos buscado la vida un poquillo para que no fuera exagerada la cosa. hemos quedado patricio, miguel, luis y yo (a ver si hacemos grupeta para los findes aqui en la muela) y nos hemos bajado por la residencia a las cuevas, y de ahi por la depuradora al camino del manantial. quitado el primer rato de cierzo de cara luego ya de costado y al final de espaldas, subiendo por la val de los cazadores y saliendo a la campsa por un senderico de cazadores, luego a urcamusa norte y de vuelta para casa, el cacho mas pestoso por el aire, el asfalto y la cuesta desde la jupe al pueblo. en total 1h 15´ suavecicas para descansar un poco las patas, pero aun asi 210 metros de subida, iendo todo el rato sobre 5´el km.
mañana quedaremos a las 10,30h en la puerta de las piscinas, para dar un voltio suave por el cortafuegos seguramente, o tocar asfalto a ritmo medio por el 3000m gimenero, segun las zapas que lleve abraham...
esta semana a deshojar la margarita para el domingo:intentar bajar de 17´en el 5000m, de 1h20´en la media del maraton de zaragoza, o correr un porron de kms a 4´, los que aguantara el cuerpo.

1 comentario:

  1. Yo casi que mejor por asfalto ehhh!!! que mis pies no estan para piedrecicas jajajaja

    ResponderEliminar