martes, 16 de noviembre de 2010

hoy me duele toooo ¡¡¡¡

esta mañana tenia una ristra de dolores, empezando de abajo arriba, una ampolla en la planta del pie izquierdo (van 110 kms seguidos en 6 dias), el talon del derecho que aun da mal, un dolor muy cabroncete en los cuadriceps, los pinchazos en la espalda que empezaron ayer, el estomago revuelto y un resfriado que parece que ya termina... pero ha llamado abraham y lo que iba a dejar para mañana, pues pruebo a hacerlo hoy. la idea es subir los kilometros y como veo que rapidos no van a ser pues ya empezamos por calentar 22 minutos en vez de 15. luego estiramos y a probar con 3 x 3000m. abraham se acopla con un 1000m-1500m-2000m-1000m, que le sale acojonante, todo por debajo de 4´el km, el ultimo mil en 3´46", ademas corriendo bastante comodo. a mi el primer tresmil me aguanta el pulso pero en los dos siguientes con sus dos 500m de recuperacion se me va un poquillo. me salen los 3000m en 11´39"-11´32"-11´28" y el10000m entero en 38´53" con 164ppm de media, ademas del cierzo se notan los 12 dias que llevaba sin correr rapido y el catarrillo, pero mal que mal el entreno esta hecho con 25 minutos de trote despues por el cortafuegos para soltar, en total 20 kms pal cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario