domingo, 7 de noviembre de 2010

mucho curro esta mañana¡¡¡

al llegar a zaragoza esta mañana hacia fresquico pero el viento aun era flojo y sur. dejo el coche en el parque del agua y voy trotando hasta la salida, me junto con joserra y david, a los que iba a acompañar y echar una pequeña mano en lo posible. salimos tranquilos, enseguido vemos que los kilometros estan mal medidos y es mejor fiarse del pulso hasta llegar al 5k (los kilometros los homologan cada 5 y el resto los pone la organizacion como le da el aire), bajamos bien de 20´asi que seguimos la marcha pero sobre el kilometro 7 mas o menos giramos y vemos que ahora ya el viento es cierzo y aunque es aun flojo ya se nota que va a ir a mas. toca cambiar el chip y en vez de pensar en acompañarlos hasta el kilometro 30 me hago idea de tirar todo el tiempo posible contra el aire, cosa que hace que el pulso suba mas de lo previsto, y las fuerzas se vayan mas rapido. asi la cosa llegamos al 21km que pasamos en 1h23´30", donde pensaba que cogeria el relevo miguel gimeno, pero eso no iba a pasar hasta el 27. estamos comiendonos el aire de jeta y costado ya bastante fuerte, y pasan los kms y veo que les estoy frenando un poco, asi que atras y me dejo ir del 25 al 29, me va pasando gente, todos conocidos, pero esperaba a ver si recuperaba algo y podia echar una mano a alguno mas, cosa que no pasa. con 1h 56 me retiro en el 29k, y tiro junto a un colega de la almunia trotando hasta el coche, me quedo un rato estirando y viendo la carrera, al coche y para casa.
el entreno ha sido cojonudo, 34 kms entre calentar, correr y descalentar, los 29 de carrera a 4´00" con 166ppm, y bien currados comiendo el aire de jeta, al contrario de lo habitual, je je.
la semana termina con 110 kms y con el maraton de castellon en el horizonte, llamando, pachiiiii, pachiiiiii, ven a darte una soba del 7 ¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario