sábado, 20 de noviembre de 2010

dejando surco en el reina sofia

me he levantado tarde y acartonao, 11 horas en la cama, ya me vale. ya no me daba tiempo a bajar con los olimperos, asi que me lo he tomado con calma, he desayunado sin prisas y a eso de las 12 he salido a correr por el pueblo, despues de calentar un poco me he ido al paseo reina sofia, al circuito de 1135m que tiene mitad subida con viento de jeta y mitad bajada con viento de culo. para hacer 12,5 kms en el milquin del parque subes 40 metros, en el 3000m del car de urcamusa subes 60metros, pero es que en el reina sofia se suben 165 metros, joder si parece una carrera de montaña ¡¡¡. hoy me salen 16 kms, los 12,5 kms a 3´56" el km con 160ppm de media, queria haber hecho algun kilometros mas en plan test para maraton, pero la cuestecica con el viento sierra que soplaba hoy me subia mucho el pulso.
mañana nos bajaremos con los almunianos a dar vuelta por fontellas, eso si no llueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario